www.diariocritico.com

Presentan heridas de arma blanca y no se descarta un ajuste de cuentas

La Policía Nacional investiga la aparición de dos cadáveres en Albacete

domingo 03 de marzo de 2013, 21:26h

El Cuerpo Nacional de Policía era alertado a primera hora de la tarde del domingo de la aparición de dos cadáveres en una vivienda de Albacete. Se trata de dos hombres sudamericanos que, al parecer, podrían haber muerto por arma blanca, aunque no hay aún confirmación oficial sobre este extremo.

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Federico Pozuelo, ha señalado que los dos cadáveres aparecidos en una vivienda de Albacete pertenecen a dos varones de 36 años, que responden a las iniciales de L.N.B y V.A.B.

   Pozuelo ha aportado esta información en rueda de prensa que ha ofrecido sobre este suceso, del que ha sido avisado el Cuerpo Nacional de Policía a primera hora de la tarde. Los dos cadáveres han aparecido en una vivienda de Albacete y presentaban heridas de arma blanca.

   Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, cuando los agentes han llegado a la vivienda han confirmado que los cadáveres son de dos varones.

   La muerte ha sido por arma blanca aunque la Delegación del Gobierno indica que se esperará a los datos de la autopsia para la confirmación de este extremo.

   Asimismo, añade que las primeras indagaciones señalan que podría tratarse de un ajuste de cuentas, pero que no se descarta ninguna otra vía de investigación.

   De otra parte, fuentes policiales han informado de que los dos cadáveres pertenecen a dos hombres sudamericanos, mientras que fuentes del Servicio de Emergencias 112 han señalado que el suceso ha tenido lugar sobre las 15.15 horas en la calle Baños de Albacete.

 

Los fallecidos eran primos, según fuentes cercanas a la investigación. El Juzgado de Instrucción número 2 de Albacete, que estaba de guardia este domingo, ha abierto diligencias previas y ha decretado el secreto de sumario sobre la totalidad del procedimiento.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios