www.diariocritico.com
'Chávez' y 'Venezuela' conquistan Twitter ante un posible anuncio de última hora

'Chávez' y 'Venezuela' conquistan Twitter ante un posible anuncio de última hora

martes 05 de marzo de 2013, 19:13h
Esta vez Twitter se ha adelantado a las noticias oficiales. Media hora antes de que a España llegara la información de que la cúpula venezolana estaba reunida en el Palacio de Miraflores, los 'tuiteros' ya comentaban el frágil estado de salud de Hugo Chávez, anunciado esta mañana debido al empeoramiento de su capacidad respiratoria. Algunos medios como el ABC contemplan incluso la posibilidad de que el presidente venezolano hubiera sido trasladado de nuevo a Cuba, aunque confidencialmente esta vez.

Al momento del comienzo de la comaprecencia de Nicolás Maduro, a las 18:50h (hora española) las palabras Venezuela y Chávez se convertían en Trending Topic en la península ibérica.

Los 'tuits' que proliferan son los que relatan una muerte anunciada del venezolano. La teoría de la 'conspiración', pero esta vez por parte del Gobierno para preparar a la población antes de anunciar la muerte del líder bolivariano, le gana terreno a la versión del anuncio del propio Maduro, que apunta que Chávez pudo haber sido 'envenenado' con un cáncer inoculado.

Lea también:

- Los acontecimientos se precipitan: reunión de la cúpula política y militar de Venezuela
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios