www.diariocritico.com
Cospedal, Rajoy, PP... perseguidos hasta el...

Cospedal, Rajoy, PP... perseguidos hasta el...

lunes 11 de marzo de 2013, 12:09h
A partir de ahora va a ser una constante: acto al que vayan los dirigentes del PP, empezando por su presidente, Mariano Rajoy, y su secretaria general, María Dolores de Cospedal, acto en el que se van a encontrar con grupos de personas para echarles en la cara los recortes sociales que realizan el Gobierno de la Nación y los gobiernos autonómicos.

La muestra puede ser lo ocurrido este lunes en Madrid, en el hotel donde un millar de personas -sí, un millar-rindieron un homenaje a Dolores de Cospedal por ser la que dentro del PP ha dado la cara en el 'caso Bárcenas'. Se dio el mayor aforo jamás alcanzado: se tuvieron habilitar todas las salas y salones de la planta baja del Hotel Ritz, donde se dio cita todo el PP, con la única excepción de Luis Bárcenas, ausencia lógica, por otra parte.

Pero los demás, estaban todos: presidente, vicepresidenta del Gobierno y más de la mitad de los ministros; Esperanza Aguirre; Ignacio González; Ana Botella, presidentes de las Cámaras Legislativas... hasta la Dirección de Instituciones Penitenciarias (sic), y desde luego Rajoy, Sáenz de Santamaría y hasta la mitad de sus ministros. Es decir, todo el Madrid 'de bien', incluyendo al empresariado de lujo, y todo el PP dirigente a nivel nacional y territorial. Por estar, estaba hasta Rodrigo Rato.

Fuera, también la policía estaba al completo: en la Plaza de la Libertad y calles adyacentes hasta diez 'lecheras' de las de antidisturbios -¿media guarnición de Madrid?- para controlar a una cincuentena de personas -damnificados por los desahucios y por las preferentes- que gritaban en las puertas del hotel profiriendo graves insultos contra los familiares de algunos de los asistentes -Ana Botella e Ignacio González, por ejemplo- y coreando eslóganes como los siguientes: "Chorizos", "Ladrones", "Nuestro dinero lo tiene el tesorero [Bárcenas]", "Ese presidente es un delincuente", "Rajoy y la Cospedal, a Soto del Real"... y otras lindezas similares.

Pues bien, parece que esto se va a repetir con mucha frecuencia.

 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios