www.diariocritico.com
Se publican nuevos datos sobre el ático de Ignacio González

Se publican nuevos datos sobre el ático de Ignacio González

martes 12 de marzo de 2013, 10:16h
Les informábamos el pasado 21 de febrero que se preparaba un 'terremoto' político en Madrid... por supuesta corrupción de un conocido político madrileño. Partíamos de un 'tuit' del secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, colocado ese jueves a raíz del debate sobre el estado de la Nación.

El tuit, en concreto, decía: "Hay un asunto de corrupción que creo será un terremoto. a ver si sale bien...". Ese tuit era continuación de otro en el que Fornet decía: "Estoy enfermo por encima de mía (sic) posibilidades. Las noticias positivas que llegan de un caso de corrupción me animan. A ver cómo lo explican".

Bien, pues, al parecer, ya empieza a despejarse la incógnita de ese tuit: la web infolibre.es ha publicado la siguiente información:

"Acorralado por las especulaciones sobre la titularidad del ático en Estepona (Málaga) cuya venta investiga ahora un juez, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, dijo el pasado 16 de enero que había comprado el inmueble poco menos de un mes antes, el 18 de diciembre de 2012. Y si no lo hizo antes, aseguró en aquel momento, fue porque el piso "no estaba inscrito en el Registro de la Propiedad", lo que imposibilitaba la concesión de un crédito hipotecario por parte de su banco.

"Sin embargo, la información registral confirma que la empresa Coast Investors Llc, a la que González tenía oficialmente alquilado el piso desde 2008, inscribió su titularidad sobre el inmueble el 28 de junio de 2012. Es decir, pasaron seis meses entre la inscripción a nombre de la opaca sociedad del testaferro Rudy Valner -"intermediario financiero", según su vocabulario- y el traspaso formal a González".

Pues bien, dice Fornet a Diariocrítico que "parece que los hechos están cada día más cerca de darnos la razón. Si al final se demuestra que el ático ya era de González ¿qué dirá Esperanza? ¿Y el ministro? ¿Y el director general? Vamos a pedirles cuentas a todos porque, si se demuestra que responsables políticos han cesado a policías y obstaculizado su trabajo contra un político con unos bienes no justificados, esos no pueden seguir en política".

Lean también:

>> Se prepara un 'terremoto' político...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios