www.diariocritico.com

García-Page anuncia cambios para los próximos comicios

Algo se mueve en el PSOE de Castilla-La Mancha

Algo se mueve en el PSOE de Castilla-La Mancha

jueves 14 de marzo de 2013, 14:50h

Si hace unos días, la presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, anunciaba en Madrid que volverá a presentar su candidatura a las Elecciones Autonómicas en 2015, este jueves, el secretario regional del PSOE, Emiliano García Page, ha anunciado en Guadalajara que habrá cambios en las listas electorales que su partido presente a las próximas elecciones en la región.

Queda más de la mitad de la legislatura presente pero los dos principales partidos políticos parecen haber comenzado ya la partida de cara a las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2015.

 En el PSOE, se avecinan cambios. García-Page se descuelga esta semana con un "yo aventuro que, de aquí hasta que se convoquen las elecciones, va a haber muchos cambios, muchas novedades, porque lo reclama la política en España y en Castilla-La Mancha".

Quiere hacer, sin duda, un PSOE a su medida, quizá alejado de aquel que perdiera las elecciones por primera vez en 30 años aunque matiza,  "no hay una cuota de cambio y sería absurdo plantearse, por ejemplo, que vamos a quitar la mitad para poner la otra mitad. Lo que sí queremos decir con mucha claridad es que desde ahora el partido está analizando uno por uno cada candidato y cada municipio  empezando a recrecer una oferta electoral que pasa también lógicamente por las personas", ha defendido.

   Dicho esto, García-Page ha señalado que habrá continuidad en los carteles electorales si eso supone que estén integrados por "los mejores".

   "Hasta la fecha el PSOE ha hecho en esta región una apuesta muy equilibrada siempre entre cambio y continuidad y desde luego no seré yo quien apueste por cambiar a quien está funcionado y a quien responde razonablemente bien con las expectativas y sobre todo se deja la piel trabajando", ha manifestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios