www.diariocritico.com
Iberdrola ha engalanado Bilbao con motivo de su Junta

Iberdrola ha engalanado Bilbao con motivo de su Junta

viernes 22 de marzo de 2013, 10:51h
La tradicional unión de Bilbao e Iberdrola se ha vuelto a manifestar este viernes con motivo de la celebración de la Junta General de la empresa, en el llamativo marco del Palacio Euskalduna. Porque la empresa se ha encargado de adornar muy especialmente la ciudad para recibir a los accionistas de la compañía y así se mantendrá durante todo el fin de semana. De modo que, por ejemplo, ya desde el aeropuerto hay imágenes de la campaña de publicidad 'Iberdrola Estamos contigo', unos adornos que llegan hasta la Gran Vía de la capital vasca.

También los tranvías están decorados, desde el domingo 17 y hasta el 24, con el logo de la Junta, e incluso en la mañana del este viernes es gratuito para todos los viajeros, merced al patrocinio de Iberdrola. Esta campaña, puesta en marcha a principios de marzo, se centra en resaltar los valores de la Iberdrola y su compromiso con los accionistas, con la innovación y con el conjunto de la sociedad.

Así, las imágenes que estos días visten Bilbao están basadas en el documental 'Iberdrola en tiempo de vals', que el director de cine vasco Julio Medem grabó para la compañía el pasado año. Y en ellas destaca la relación de la empresa con los distintos públicos y las sociedades en las que desarrolla su actividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios