www.diariocritico.com
Una agenda gubernamental muy vacía

Una agenda gubernamental muy vacía

miércoles 27 de marzo de 2013, 14:04h
Ya se sabe lo de las vacaciones de Semana Santa y cómo baja la actividad general, ya se sabe. Y ni el presidente del Gobierno ni el resto de los componentes el Ejecutivo escapan a esta norma.Porque, tras cumplir su objetivo deportivo de 'alinearse' con La Roja para que venciera en el difícil compromiso ante Francia, viajó directamente a Doñana para descansar hasta el lunes próximo.

Al menos, Mariano Rajoy no es un 'cenizo', como su antecesor, Zapatero, quien casi siempre que iba a un acontecimiento deportivo con cualquier selección -como el Europeo de Baloncesto de 2007-, ésta perdía. Mientras que Rajoy también fue testigo de la conquista de los de Del Bosque de la Eurocopa 2012.

Al margen de su descanso, tampoco la agenda de los ministros, que fue reduciéndose desde el lunes 25 hasta este miércoles en que sólo hay dos actos oficiales -de la ministra de Fomento, en Lisboa, y del de Agricultura, en Alcobendas, ambos a primeras horas de la tarde-, recoge ni un sólo acto, como puede comprobarse en la página de La Moncloa, hasta el lunes también.

Ni siquiera este miércoles, cuando Eurostat ha rectificado las previsiones del déficit de 2012, del optimista que dijo el Gobierno del 6,74% al realista 6,98%, el titular de la cartera de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha dado la cara, lo que ha correspondido a la secretaria de estado Marta Fernández Currás,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios