www.diariocritico.com
Imagen de archivo de un detenido
Imagen de archivo de un detenido

Atraco imperfecto... casi de chiste

sábado 30 de marzo de 2013, 13:06h
Dejando al margen la gravedad de los acontecimientos, el relato de lo ocurrido en este atraco es digno de formar parte del guión de una película de humor por lo absurdo de sí mismo... Los Mossos d'Esquadra han detenido a un ladrón que presuntamente intentó atracar un supermercado de Santa Margarida de Montbui (Barcelona) con la cara tapada y a mano armada, aunque se quedó sin botín por la huida de la dependienta presa del pánico dejando la caja cerrada.

Según ha informado este sábado la policía catalana, Jesús Lorenzo B.B., de 31 años, irrumpió en el supermercado, de la calle Sant Jaume, a las 20.20 horas del 19 de marzo y amenazó a la dependienta con su arma para que le diera la recaudación de la caja registradora.

Para su sorpresa, la mujer, presa del pánico, optó por salir huyendo del establecimiento para ir a pedir auxilio, sin abrir la caja registradora.

El ladrón trató de abrirla él mismo dándole un golpe con su arma, aunque sin éxito, y en esta maniobra perdió el cargador, por lo que finalmente decidió huir sin el botín.

Tras abrir una investigación, los Mossos dieron con él al día siguiente en Òdena (Barcelona), y el detenido, que tiene antecedentes, ingresó en prisión por orden del juez de guardia de Igualada el 22 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios