www.diariocritico.com

El tercer lugar no le hace bajar los brazos

Para Lavagna “No hay peor batalla que la que no se da”

Para Lavagna “No hay peor batalla que la que no se da”

lunes 29 de octubre de 2007, 06:06h
El candidato presidencial por UNA, Roberto Lavagna, reconoció su derrota y reconoció que en su espacio "hay algunos que pueden estar decepcionados". El ex ministro se mostró confiado en salir segundo en las elecciones y dijo que los argentinos merecemos "algo mejor que lo que tenemos". Remarcó que dio la "batalla" electoral con "convicción y coraje".
Al disertar ante sus copartidarios en el bunker de Costa Salguero, el ex ministro de Economía remarcó: "Seguramente hay algunos que pueden tener una decepción, pero creo que no tiene que ser así".

"La elección ha terminado, pero no hay peor batalla que la que no se da y nosotros la dimos con mucha convicción y coraje, y con las manos limpias"
, dijo Lavagna minutos después del discurso ofrecido por la candidata Cristina Fernández de Kirchner.

Acompañado por su compañero de fórmula, el radical Gerardo Morales, Lavagna destacó que la coalición UNA dio "la batalla sin caer en las trampas ideológicas, preservando su identidad como gente de centro progresista".

En este sentido, subrayó que la fuerza que encabeza también dio esa pelea "rescatando lo mejor" de los "partidos históricos" que "le supieron dar al país momentos de mucho progreso", sin "enterrar a nadie como algunos lo proponen".

"Lo hicimos también con escasos recursos y enfrentando numerosos obstáculos que nos fueron poniendo en el camino, quizá más de los convenientes en una democracia", sostuvo el candidato opositor en una renovada crítica contra las encuestas de las que descree.

En este sentido aseguró que "algunos de esos procedimientos los pueden haber visto esta misma noche cuando a las 18.05 nos anunciaban terceros con más de 10 puntos de diferencia respecto del segundo".

Los números y el correr de las horas se fueron encargando de modificar estos hechos", subrayó Lavagna al cargar una vez más contra los sondeos que desde hace semanas asegura que le dan "desconfianza".

Acompañaban a Lavagna los candidatos a gobernador bonaerense Ricardo Alfonsín (UCR) y Jorge Sarghini (PJ); y los candidatos a legisladores Eduardo Cama[o (PJ), Silvana Giúdice (UCR) y el escritor Abel Posse (UNA).

"A los que nos votaron: muchas gracias, y a los que no: mucho respeto. En todo caso mañana será otro día y comienza otra etapa", resumió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios