www.diariocritico.com

Forma parte de la ceremonia religiosa de la circuncisión judía

La Justicia de EEUU permitirá que los rabinos sigan succionando los penes de los bebés

La Justicia de EEUU permitirá que los rabinos sigan succionando los penes de los bebés

miércoles 10 de abril de 2013, 12:06h
Toca indignarse porque esta noticia que está causando muchas reacciones en Internet es una realidad y no es, ni de lejos, ninguna broma: los rabinos norteamericanos han ganado una batalla legal por la cual podrán succionar el pene de los niños a los que realizan la circuncisión como parte del rito judío.

Era una batalla legal que llevaba tiempo librándose, denunciando que era un acto realmente inadecuado en la sociedad norteamericana y que rozaba un caso de pederastia. En todo caso, la Justicia de EEUU ha fallado a favor de estos religiosos hebreos, ya que considera que forma parte de una práctica religiosa sin ningún daño moral ni sexual hacia estos bebés.

Como es sabido, los judíos realizan una ceremonia que es la circuncisión del prepucio del pene a los niños varones, la cual se considera un pacto con su dios, quitando este trozo de piel a los bebés cuando éstos han cumplido sus primeros 8 días de vida, una costumbre que en realidad se trata de mutilación, cierto que lejos de la ablación del clítoris en algunas costumbres musulmanas.

La polémica es mayor aún porque el rito, en algunas ocasiones, finaliza con el rabino lamiendo el glande del bebé, por lo que había sido atacada la comunidad judía y que sin embargo ahora ha ganado en tribunales.

Los que criticaban esta medida también alegaban medidas de higiene, aportando graves antecedentes en los que el bebé contrajo herpes, entre otras infecciones. Ya sucedió en 2010 con la muerte de dos bebés y posteriormente en 2012, al parecer ya sin fallecimientos. Ha sido en la ciudad de Nueva York donde los rabinos se han apuntado esta victoria.


Oleada de críticas a Dulceida tras publicar estas fotos

El PSOE pide la ilegalización de la Fundación Francisco Franco

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios