www.diariocritico.com
Oleada de críticas a Dulceida tras publicar estas fotos de su viaje a África
(Foto: Instagram Dulceida)

Oleada de críticas a Dulceida tras publicar estas fotos de su viaje a África

lunes 02 de abril de 2018, 16:32h
La influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y su mujer Alba Paul han viajado a África y han visitado Ciudad del Cabo, una localidad que atraviesa una situación de sequía extrema. En su visita, Dulceida regaló unas gafas de sol de su marca a unos niños africanos y compartió el momento a través de las 'stories' de Instagram, desatando una oleada de críticas en las redes sociales. La mayoría de comentarios cargan contra el regalo, que consideran innecesario y consideran que existen otras formas mejores de ayudar. Dulceida ha salido al paso de la polémica explicando que "las gafas me las pidieron, me hizo ilusión, se las di y todos felices", por lo que ha pedido a "los 'haters'" que se den "una ducha de educación".
La influencer publicó una imagen de 3 niños de Masai Mara a los que regaló unas gafas de sol de su marca. "Feliz por haberles hecho sonreír. Ahora tienen nuestras gafas de recuerdo, y yo sus sonrisas y el tiempo con ellos", escribió Dulceida en la fotografía.

Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde se la influencer se ha convertido en una de las tendencias más comentadas a raíz de las múltiples críticas.

"Dulceida va a un poblado que está a punto de quedarse sin agua. Lo que podría hacer: una recolecta de dinero y ayudarles tipo ONG. Lo que de verdad hace: regalarle gafas y subirlo al 'story'"; "Esta persona se ha marcado un viaje a un poblado donde las reservas de agua se están agotando para subir fotitos suyas bañándose y regalarles a estos niños unas gafas de sol de su propia marca, subirlo a instagram y cobrar por ello", son algunas de las críticas a la influencer por la publicación de las fotos de su viaje a Ciudad del Cabo (África).

Ante la polémica generada, Dulceida ha querido dar explicaciones a través de Twitter, donde tras pedir "a los 'haters' que dejen de ser ignorantes", ha señalado que "las gafas me las pidieron, me hizo ilusión, se las di y todos felices":

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios