www.diariocritico.com
¿Juego limpio en Venezuela?

¿Juego limpio en Venezuela?

sábado 13 de abril de 2013, 10:19h
El heredero del chavismo Nicolás Maduro manifestó tajante que Venezuela cuenta con "libertades plenas" para llevar a cabo unas elecciones democráticas. Sin embargo, a un día de los comicios ya se han producido denuncias de proselitismo electoral que hacen dudar de esta afirmación tan rotunda.

Si bien la campaña se cerró el jueves por la noche, Nicolás Maduro ha estado presente desde entonces durante más de cinco horas en la televisión pública del país junto a Maradona que acudió a un homenaje a Hugo Chávez donde se encuentran sus restos mortales y después con la delegación de UNASUR. Además, más allá de la relevancia informativa que pudieran tener estos acontecimientos para el país, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha solicitado este viernes al Consejo Nacional Electoral (CNE) que ordene el cese de transmisiones "ilegales" de la cadena de televisión estatal ya que se habrían retransmitido horas de propaganda entre cuñas, micros, vídeos y documentales sobre los logros del chavismo... 

Gane quien gane este domingo, que lo haga de forma limpia.


Lea también:
- Especial: elecciones en Venezuela>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    20091 | DHCT - 14/04/2013 @ 11:47:10 (GMT+1)
    ¿Enmascarar? Me temo que realmente han sido los mediosd e comnicación quienes han enmascarado la realidad y no te dejan ver más allá. Comenzaré afirmando que Chávez ha hecho muchísimo más por la educación pública y la erradicación de la miseria en Venezuela que muchos predecesores y contemporáneos, hasta tal punto que los índices de pobreza españoles son ya más altos que los venezolanos. A ello hay que sumar la continua campaña de desprestigio contra el chavismo, que es lo que realmente impide tener buenas relaciones. ¿Y a qué se debe ese desprestigio? A que los verdaderos intereses están en que gane Capriles para que se cargue todos esos servicios públicos (recordemos que es neoliberal, no quiere servicios públicos) y poder especular con los recursos de allí, en lugar de lo que se hace ahora, que solo se explota lo que se necesita, de modo que su desarrollo es más sostenible y se evitan muchos efectos de crisis como la actual.
    20088 | David - 14/04/2013 @ 01:17:09 (GMT+1)
    No entiendo las criticas a estos artículos. Yo como Español, creo que deberíamos prestar más atención a Latinoamérica y a todas las oportunidades que se nos abren, y a todos los intereses que allí tenemos. Chavez, ideologias aparte, tiene unos números nefastos. Los resultados son corrupción sin limites, inseguridad en las calles, explotación de recursos propios ineficiente, una deuda descomunal, una inflación descontrolada, y un sistema regulatorio que perjudica las relaciones comerciales con ese país. Estos son los datos oficiales y objetivos. Realmente creéis que cualquier ideología puede enmascarar y justificar esto?
    20076 | DHCT - 13/04/2013 @ 15:48:34 (GMT+1)
    Estoy pero que muy de acuerdo con lo último. Este periódico en lo relativo a Venezuela no deja de denotar el claro odio por parte de su director, Fernando Jáuregui, hacia Chávez y su partido, en buena parte fundamentado por experiencias personales y la manipulación de otros medios. Por favor, parcialidad YA.
    20074 | Robespierre - 13/04/2013 @ 15:06:03 (GMT+1)
    Este diario tiene una obsesión malsana con Venezuela que ya cansa a los lectores. La situación en aquel país nos puede interesar más o menos, pero para los españoles lo que allí ocurra no deja de ser anecdótico. Y, por descontado, las informaciones que ofrecen son de todo menos objetivas e imparciales.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.