www.diariocritico.com
La alto cargo de TVE que metió la pata... ya es ex alto cargo

La alto cargo de TVE que metió la pata... ya es ex alto cargo

martes 16 de abril de 2013, 11:42h
No se habla de otra cosa en RTVE. La directora de personal de los servicios informativos de TVE, Cecilia Gómez, ex asesora de una consejera de RTVE por el PP, elaboró un 'dossier' sobre algunos de sus compañeros periodistas de la 'tele' pública, especialmente sobre los miembros del Consejo de Informativos, que son elegidos por la redacción.

Según los testimonios que hemos podido recoger, y según la publicación especializada 'Vertele.com', los informes sobre periodistas estaban redactados en tono despectivo, y la destinataria era la mentada consejera del PP y ex jefa de Cecilia. El problema fue que la subdirectora de personal se equivocó al enviar el mensaje y, en lugar de la consejera, lo recibieron...todos los miembros del Consejo de Informativos, que corrieron a protestar, mientras la noticia se extendía como un reguero de pólvora por toda la Corporación.

Como no podía ser de otra manera, la subdirectora de informativos y jefa de personal de los mismos ha cesado en sus funciones. Si no le ocurre algo peor, porque esta tarde el Consejo se reúne con el director de informativos, Julio Somoano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios