www.diariocritico.com
Imagen de Santa Águeda para ilustrar la opinión de Águeda del Pozo
Imagen de Santa Águeda para ilustrar la opinión de Águeda del Pozo

Estamos peor que hace un año

lunes 29 de abril de 2013, 17:41h
Sí, sí, "estamos peor que hace un año".  Y no lo digo yo. Y usted pensará cuando lea estas líneas que eso lo ha dicho la oposición. Especialmente pensará usted en algún dirigente socialista.  Siguiendo con sus pensamientos se sorprenderá usted señor lector de que  los del PSOE, que dejaron a España como unos zorros, tengan la desfachatez de asegurar que España está peor que hace un año. Pero no, error, no han sido los sociatas, los responsables de todos nuestros males, los que lo han dicho. No. Ha sido el mismísimo presidente del Gobierno!!!!!

Así  es señor lector, año y medio después de llegar al Gobierno, Mariano Rajoy ante algunos de los más importantes empresarios de nuestro país, ha dicho, sin ningún rubor y sin  ningún pudor, que España está peor que hace un año.  Y ¿ahora a quien culpamos? Hace 12 meses ya no estaba Zapatero en la Moncloa, la residencia oficial de la presidencia la ocupaba  ya por entonces Rajoy. ¿ A dónde miramos ahora para buscar a los culpables?

Pero la cosa no se queda ahí.  A renglón seguido, sin transición, inmediatamente después de asegurar que la cosa está peor, Rajoy va y añade que el balance es positivo y que el Gobierno está haciendo lo que debe. ¿Cómo puede ser? Tengo para mí que son dos afirmaciones contradictorias. Lo peor no puede ser positivo.  ¿O no? Que diría Rajoy

Si se afirma que estamos peor que hace un año y que el balance es positivo ¿Qué podemos esperar para el año que viene? Pues me temo lo peor al cuadrado. Vamos que me he quedado aterrorizada de la que se nos viene encima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios