www.diariocritico.com
La extrema tira contra Rajoy y quiere que vuelva Aznar

La extrema tira contra Rajoy y quiere que vuelva Aznar

martes 30 de abril de 2013, 09:29h
Ya está claro, hay consigna: Mariano Rajoy no es apto para liderar la 'revolución neoliberal' que necesita España y tiene que abandonar. La operación, puesta en marcha desde los sectores más ultraderechistas del PP, conectados, claro está, con determinados terminales mediáticos, aboga por la vuelta de José María Aznar -"ése sí que tiene lo que hay que tener para meter en cintura este país", dicen ellos- con una portaestandarte especial: Esperanza Aguirre.

Desde esos sectores -afortunadamente, no son muy amplios dentro del partido, pero sus terminales mediáticas sí hacen mucho ruido- se afirma que Rajoy sigue con 'complejos' para abordar con mano dura los cambios que 'son necesarios' y que Europa -es decir, Alemania- nos exige. Dicen que se necesita otro líder como timonel, y que ese líder es Aznar con todo aquel equipo 'que levantó España a partir de 1996'.

Sectores del PP próximos a Rajoy restan importancia a esos 'terminales mediáticos' que parece que han iniciado esta campaña contra el líder y aseguran que Rajoy hará lo que tenga que hacer sin hacer caso a cantos de sirena de un lado o de otro. Pero la piedra ya está lanzada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios