www.diariocritico.com
Fugarse de la cárcel a lo 'Hollywood'

Fugarse de la cárcel a lo 'Hollywood'

jueves 02 de mayo de 2013, 10:42h
Dicen que la realidad supera la ficción, y en este caso es más que evidente. Un interno de la cárcel la Modelo ha logrado fugarse del centro después de intercambiarse con uno de sus familiares al acabar una comunicación con integrantes de su familia, según ha informado la Conselleria de Justicia en un comunicado.   

Por este incidente, ocurrido la tarde del miércoles, el Área de Inspección de la Dirección General de Servicios Penitenciarios ya ha abierto un expediente disciplinario, al detectarse un posible error de aplicación del procedimiento de control, seguimiento y finalización de las comunicaciones.
  
Del resultado de este expediente, se podrían derivar medidas disciplinarias y sancionadoras; todos los centros penitenciarios catalanes aplican el mismo procedimiento en las comunicaciones.
  
La media de comunicaciones mensual en La Modelo es de 2.000 al mes, que se desarrollan con total normalidad y sin incidencias.
  
El familiar del interno evadido, que participó en el intercambio, ha sido detenido a la espera de pasar a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios