www.diariocritico.com
Mourinho se defiende de su nuevo fracaso 'europeo' con números trucados

Mourinho se defiende de su nuevo fracaso 'europeo' con números trucados

viernes 03 de mayo de 2013, 09:54h
Dicen los seguidores y defensores de Mourinho -que haberlos, haylos- que cualquier excusa es buena... para que los medios de comunicación en general e incluso muchos otros madridistas en particular se metan con él. Y puede ser verdad, pero el altivo y vanidoso míster portugués lo ha puesto fácil, dando argumentos para ello. El último puede ser la demagogia respecto al dinero que ha hecho a ganar al Real Madrid, un aspecto que además de no ser cierto, de tener truco, encima, nada tiene que ver con la razones por las que le contrató su ya único valedor en el club, el presidente Florentino Pérez.

Y no es cierto, porque, como demuestran las cifras verdaderas, él -sólo él, sin contar fichajes- le ha costado al Real más de 60 millones de euros en las tres temporadas en que ha estado -ya es casi obligatorio hablar en tiempos pasados, pues aunque tiene contrato en vigor, y esa es otra, lo va a romper para regresar al Chelsea-, si sumamos los 15 que pagó Florentino al Inter por su traspaso, más los alrededor de 10 que cobra él por año y los más de 5 anuales de todos sus colaboradores que siempre lleva consigo y exige. Si comparamos con lo que cobra Klopp, su verdugo en a Champions al frente del Dortmund, sólo 5 por temporadas, se agranda el coste del míster.

Y no es cierto, porque desde su llegada al banquillo, el portugués le ha obligado a su presidente a gastarse casi 200 millones en fichajes, con los que se comprometió a ganar la Champions, que es para lo que lo trajo, como declaró, Florentino, con evidente fracaso. Total, que entre unas cosas y otras, la etapa de Mou puede cerrarse sin la 'décima' y con un coste cercano a los 300 millones con sólo una Liga y una o dos Copas del Rey. Todo un fracaso para el que se considera el "one", el mejor. Sin comentarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios