www.diariocritico.com
Margallo, mete tus narices

Margallo, mete tus narices

viernes 03 de mayo de 2013, 10:31h
El fraudulento presidente venezolano, Nicolás Maduro usando la parafernalia chavista y hasta las mismas inflexiones de voz, le ha pedido a García Margallo, ministro de Asuntos Exteriores español que no meta sus narices en lo que ocurre en Venezuela. Los derechos humanos para este representante del poder cubano, no son universales y él en su corralito quiere hacer de su capa un sayo. Ya es la segunda vez que le pide a Margallo no se injiera en los asuntos del régimen autoritario venezolano.

No suelo estar muy de acuerdo con Margallo pero esta vez sí. Cuando el ministro dijo que había que esperar al nuevo recuento de datos, Maduro le amenazó con sacar a Repsol de Venezuela. Puro chantaje  típico  de matón de mafia .Maduro ya no respeta las reglas internacionales que hasta Chávez, aunque las bordeaba, cumplía. Mucho meterse con Bush diciendo que por allí había pasado el diablo y olía a azufre, pero no por eso dejaba de venderle petróleo. Veremos en que termina el matonismo de Maduro.

Maduro y su alter ego, Diosdado Cabello constituyen una pareja siniestra que está llevando a Venezuela al caos. Ni los Estados Unidos, ni la Unión Europea han reconocido el resultado fraudulento del chavismo. Una diferencia de menos de doscientos mil votos en un régimen militar (catorce ministros son altos oficiales) y tutelados por Cuba hablan de la confusión reinante pues jamás pensaron que al mes de la muerte de Chávez, el pueblo venezolano iba a votar por Capriles. Y es que Capriles ganó las elecciones y ante eso Maduro se niega a entregarle el poder. De hecho, precipitadamente y sin asistencia internacional, se juramentó de mala manera bajo la presencia de representaciones tan democráticas como las de Irán, Cuba y Bolivia. El resto ni acudieron, ni le han reconocido.

Y también se ha visto como en un pleno arrojaron un micrófono a un Diputado y como esta semana han golpeado indignamente a tres Diputados entre ellos a un mujer (María Corina Machado).  El chavismo es una banda hamponil que no respeta las reglas del juego de la democracia. Y eso, que ocurría en tiempos de Chávez tenía sus matices ya que el militar golpista en el último momento metía el freno de mano.  Sin embargo, esta pareja de sicarios de los hermanos Castro, ante la pérdida de fuerza política aumenta la represión y la persecución. Ya no dejan hablar a los diputados electos en la Asamblea y les golpean. La Unión Interparlamentaria ha de expulsar de forma inmediata a Venezuela de su seno.

Más que nunca se requiere hoy una acción concertada internacional que denuncie estos abusos de poder y que le devuelva a Venezuela una democracia que anhela .Así no se puede seguir. Los venezolanos y una eficaz ayuda internacional tienen que terminar por poner las cosas en su sitio, es decir en la democracia representativa.

Sr. García Margallo. Meta sus narices en Venezuela y logre de la Unión Europea una acción concertada como con Cuba. ¡Ya es hora!..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios