www.diariocritico.com
El 15-M convoca este viernes 10 una triple 'noche en blanco'

El 15-M convoca este viernes 10 una triple 'noche en blanco'

martes 07 de mayo de 2013, 10:08h
El 15-M sigue vivo. Y, ahora que llega el segundo aniversario de su nacimiento en la Puerta del Sol y extensión por todo el país y con enormes repercusiones -el famoso 'Spanish Revolution'-, pretenden tomar gran protagonismo mediático, a pesar de que, en general, se queja de escasa atención cuando no boicot -que no es el caso de Diariocrítico-. Así, a partir de este fin de semana tienen previstos multitud de actos lúdicos y reivindicativos en toda España y con Madrid como centro principal.

De momento, para este viernes 10, entre otros, destaca la triple convocatoria de 'La noche en blanco' por tres de sus reivindicaciones clásicas en cuestiones fundamentales como la democracia, la sanidad y la educación y la cultura. Las tres se desarrollarán en el eje Cibeles-Neptuno-Atocha, tantas veces recorrido por miles de personas en las múltiples marchas convocadas por este movimiento.

Las tres convocatorias tienen aparte de la misma hora de inicio de los debates públicos, las nueve de la noche, un denominador común bajo su enunciado: 'De la indignación a la rebelión: escrache al sistema'. La referida a al democracia, por aquello de la dictadura de los mercados sobre la política, ante la sede del Banco de España; la de sanidad y educación, ante la del Ministerio de Sanidad, sito en el número 18 del Paseo del Prado, y la de la cultura, ante la del Reina Sofía. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios