www.diariocritico.com
Miguel Blesa suspende su boda con Gema Gámez

Miguel Blesa suspende su boda con Gema Gámez

domingo 19 de mayo de 2013, 19:57h
El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ha tomado la decisión de suspender su boda con Gema Gámez Pérez, prevista para el próximo sábado 8 de junio, tal y como publica este domingo lavozlibre.com, aconsejado por su entorno familiar y amigos más íntimos.

Blesa estaba obstinado en mantener la celebración, pese a que se encuentra en libertad bajo fianza de dos millones y medio de euros y a carecer de pasaporte para luego emprender la luna de miel junto a la que sería su segunda esposa, 26 años más joven que él. La dedición de suspender la boda y aplazarla a una fecha aún sin determinar la ha tomado este sábado, al día siguiente de ser puesto en libertad bajo fianza, tras pasar una noche en la cárcel de Soto del Real (Madrid).

Miguel Blesa había marcado la fecha de su boda con Gema Gámez, una ex empleada de Caja Madrid que todavía se sigue refiriendo a él como 'Presidente', en medio de la turbulencia judicial a la que está sometido. Después han sido numerosos los medios que han recogido esta información.

A última hora de este sábado, los gestores de la finca Las Jarillas no habían recibido aún la confirmación fehaciente de la suspensión, por lo que todavía no disponían de la fecha del 8 de junio libre para otra boda o celebración, lo que será muy improbable que ahora puedan cubrirla con otro evento. Esto supondrá que Miguel Blesa perderá los 20.000 euros que en concepto de señal había depositado. Las Jarillas es una finca recreativa y de caza situada a 20 kilómetros al norte de Madrid, ahora destinada a todo tipo de actos sociales.

Miguel Blesa, que tiene 65 años de edad, fue llamado a declarar por sorpresa el jueves pasado, cuando ya todos los 200 invitados habían recibido la sencilla invitación de boda que para la ocasión había mandado imprimir. Está acusado de causar un daño irreparable a sabiendas a Caja Madrid con la compra en abril de 2008 del City National Bank de Florida. Por su parte, Gema Gámez, de 39 años, es administradora desde 2011 de una sociedad que ella decidió que se llamase Octubre en Florida. Un nombre muy acertado, porque después de la floración de primavera llega la hojarasca de otoño. Y previamente, en verano, tal y como parece que trata de establecer la Justicia, se produce la cosecha, cuya cuantía aún está por determinar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios