www.diariocritico.com
Toda la verdad sobre el fin de la 'era Mourinho' (1)

Toda la verdad sobre el fin de la 'era Mourinho' (1)

martes 21 de mayo de 2013, 08:05h
Ya es historia. Pero... ¿qué motivos fueron los últimos para provocar a Florentino Pérez el tomar una decisión tan drástica, teniendo en cuenta que el técnico tenía contrato hasta 2016? Pues un gesto, un gesto totalmente incompatible con la imagen de señorío que quiere imponer el presidente en el club. Y es que cuando el Real Madrid perdió la final de Copa ante el Atlético, tanto el propio Mourinho como el crack Cristiano Ronaldo hicieron un grave feo a la entidad y a las instituciones representadas en la final.

Primero, que la despedida no pudo ser más gris: derrota, impotencia ante el Atlético y feo gesto final como adiós. Mourinho acabó expulsado por menospreciar y contestar a los árbitros, puede que provocado para evitar dar la cara. Pero lo peor es que el portugués lo aprovechó para ausentarse de los actos posteriores al final del partido. No fue a por la medalla por ser finalista ni acompañó a sus jugadores para animarles en la derrota, como es habitual en un entrenador.

Tanto él como Ronaldo, que también enojó a Florentino y a la plantilla, se negaron a subir al palco de autoridades para recibir sus medallas. Fuentes del club blanco confesaron al diario 'AS',  que había "enorme sorpresa y cierto sonrojo" con ambos lusos. El presidente ya no aguantó más y aceleró la salida del entrenador, reuniéndose con él para pactar su salida gratis para la entidad y el propio técnico, que ya tenía apalabrada su fichaje por el Chelsea.

- Florentino da por terminada la etapa de Mourinho y convoca elecciones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios