www.diariocritico.com

Sonia Ferrer congela cualquier aclaración sobre su relación con Escasi

Sonia Ferrer ni confirma ni desmiente si es la novia del jinete Casanova Escasi. Las famosas se aprenden cuatro frases y las aplican aleatoriamente en sus vidas. Por ejemplo: " Me mantengo en forma porque bebo mucha agua y duermo 8 horas", "En el futuro me veo rodeada de muchos niños correteando por la casa" y la famosa ni confirmo ni desmiento que Ferrer, aplicó ayer oportunamente en la prentación de la novedosa máquina criosauna en Sym Estética by Casmara

Por si no se saben la historia les hago un resumen: Sonia Ferrer estaba felizmente casada con un cirujano. Eran felices y tenían una niña (y la tienen) Ella se fue a un realitie de famosos que se tiran al agua donde también estaba Álvaro Muñoz-Escasi y saltó la chispa. Tanta que ahora Sonia y el cirujano se van a separar. Y ella parece ser que está con el jinete.

Atendió a los medios que acudieron raudos y veloces a la convocatoria de Sonia para presentar la máquina maravillosa que quita la celulitis y más cosas y se le congeló también las explciaciones que, lógicamente, no fueron nada claras porque, es de suponer, habrá que esperar al divorcio y una suculenta exclusiva.

El caso es que la catalana, más delgada que nunca, a pesar de estar pasando una mala época, parece feliz y contenta y no es para menos teniendo en cuenta el guapo que tiene a su lado. Eso sí, ¿le habrá compensado romper su familia por este jinete que va de flor en flor?