www.diariocritico.com
David Cameron, tomando el sol en Ibiza mientras Reino Unido tiembla

David Cameron, tomando el sol en Ibiza mientras Reino Unido tiembla

martes 28 de mayo de 2013, 08:57h

Impresionante la baja sensibilidad de nuestros gobernantes. O al menos, la de algunos como el británico David Cameron, que no ha dudado en tomarse unos días de vacaciones bajo el sol de nuestra isla de Ibiza mientras su país vive la crisis de histeria por el atentado contra un soldado que fue degollado en plena calle.

Su país no le perdonará esto, o al menos, difícilmente. La prensa está cargando duraderamente contra su persona con una ofensiva mediática sin precedentes, ya que coger una semana casi completa de descanso en pleno mes de mayo con la citada crisis provocada por el atentado de carácter islamista y anti-británico ha sido un gran fallo. "Cameron se tuesta al sol de Ibiza mientras el país se enfrenta a la crisis terrorista", dijo 'The Daily Mirror' en su portada, mientras que otro tabloide, que también triunfa entre la ciudadanía británica, el 'Daily Mail', se preguntaba en su primera: "¿Es el momento para relajarse en Ibiza, Dave?". Por último, el también periódico de éxito 'The Sun' decía: "Cameron ha perdido el contacto con la realidad".

Sin embargo, también ha sido defendido, claro. Incluso una rival política dentro de su partido, Nadine Dorries, entendía que cogiera esas vacaciones coincidiendo con el descanso escolar de sus hijos, recordando que un primer ministro puede hacer su trabajo igualmente con teléfono e Internet, desde la distancia.

Pero tan seguros no estarán en su gobierno cuando David Cameron tuvo que adelantar su regreso, volviendo a Inglaterra de noche y convocando una reunión urgente de su gabinete para gestionar la crisis e histeria ciudadana por la degollación del soldado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios