www.diariocritico.com
SOS al Gobierno para frenar el '#ExilioEconómico'

SOS al Gobierno para frenar el "#ExilioEconómico"

miércoles 29 de mayo de 2013, 17:14h

España se hunde, como el Titanic, o así, y el PSOE y las Juventudes Socialistas han lanzado un "mensaje urgente" al gobierno del Estado, gobiernos autonómicos, diputaciones, ayuntamientos, universidades, fundaciones, empresas públicas, bancos y empresas privadas para evitar la salida de jóvenes de nuestro país en busca de empleo y futuro.

Bajo el hashtag #ExilioEconómico, en el vídeo se muestra un viaje en tren y los paisajes que se van viendo pasar por la ventanilla, simulando el recorrido que realizan los jóvenes cuando salen de nuestro país en busca de futuro, mientras aparecen sobreimpresos los nombres de muchos de ellos junto a la imagen de una maleta. Al tiempo, una voz en off recuerda lo que está perdiendo España con su marcha: la curiosidad, la alegría, la sorpresa, la ilusión, la fuerza, el cambio, la creatividad... en definitiva, "adiós a nuestros jóvenes".

La propuesta del PSOE es su Plan para la reactivación económica y la creación de empleo, que recoge un conjunto de propuestas para reactivar la economía y combatir el desempleo, y que el Partido Socialista  ha presentado ya al Gobierno, agentes sociales y económicos, líderes socialdemócratas europeos y que hoy empezará a presentar a los grupos parlamentarios.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios