www.diariocritico.com

El aliado de Chávez podría correr la misma suerte

Aseguran que Fidel Castro está al borde de la muerte, conectado a un respirador automático

Aseguran que Fidel Castro está al borde de la muerte, conectado a un respirador automático

> Lo afirma Jorge Cajías en un artículo publicado en el diario venezolano 'El Universal'

jueves 30 de mayo de 2013, 10:50h
Lo que afirma Jorge Cajías en un artículo publicado en el diario venezolano El Universal: Fidel Castro se encontraría según su información en un hospital ubicado en un búnker en La Habana, preparado con ocasión de la Crisis de Octubre de 1962, conectado a un respirador automático, por lo que su salud podría estar al límite.
"En este hospital bajo tierra se encuentra el máximo dirigente de la Revolución Cubana unido a un ventilador mecánico que le sirve de soporte, ya que su respiración dejó de ser espontánea", comenta.

Según informa, "Fidel requiere de la asistencia de aparatos médicos sofisticados que son controlados durante 24 horas continuas por médicos españoles y rusos encargados de su salud, que a su vez son vigilados por el Servicio G2 de espionaje cubano".

"Ahora inconsciente y bajo sedación profunda, con la barba y el bigote recortado para darle paso a los componentes que sostienen el tubo endotraqueal, luce devastado, acabado, sin el porte de aquel que asaltó el Cuartel Moncada y le apostó a la Historia una absolución que nunca ha llegado", señala.

Asimismo, el autor indica que "en la parte izquierda de su cuello penetra por la vena yugular un catéter a través del cual se administran soluciones y medicamentos que sirven de sostén al viejo dictador del Caribe, que habiendo decidido el destino de más de diez mil personas en paredones de fusilamiento y de más de ciento cincuenta mil almas que perdieron la vida huyendo de Cuba, no puede disponer de su propia existencia no obstante ser icono de una revolución fracasada".

Hace unos meses, el profeta Reinaldo Dos Santos aseguró: "Los dos van a ir juntos (Fidel Castro y Chávez). Se va uno y enseguida se va el otro".


- Más sobre Reinaldo dos Santos en Miamidiario:
www.miamidiario.com/tags/reinaldo-dos-santos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
8 comentarios