www.diariocritico.com

Lo había publicado el diario 'El Economista'

Montoro desmiente el rumor sobre su retirada de la política al final de la legislatura

Montoro desmiente el rumor sobre su retirada de la política al final de la legislatura

miércoles 05 de junio de 2013, 08:22h
La noticia que ofrecía este miércoles el diario salmón 'El Economista' hizo saltar alguna que otra alarma. Según su información, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, habría revelado ayer martes que dejaría la política al final de la actual legislatura, refiriéndose a una conversación mantenida durante la Asamblea General de la patronal catalana Foment del Treball con algunos de sus responsables.

"Aunque mi jefe de prensa me aconseja que no lo diga, mi intención es retirarme de la política cuando acabe esto", habría dicho el ministro, según esta versión. Este periódico que publica la noticia recuerda que hizo el anuncio 3 días después de que el BOE publicara el nombramiento de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, como nueva presidenta de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, en lugar del propio Montoro, que hasta entonces sustituía al presidente del Gobierno.

Pero Montoro, que en julio cumplirá 63 años, ya se he encargado de desmentir la noticia a través de su entorno. Un portavoz desmintió pocas horas después tajantemente que Montoro vaya a 'jubilarse'. "Ni lo dijo ni lo piensa", ha comentado este portavoz al diario 'El País', agregando estas otras palabras: "Dijo lo que siempre dice, que lleva mucho en política, que siempre habla con mucha libertad, que a sus 63 años no está preocupado por su futuro político ni por su imagen y bromeó con algún asistente al acto [que tuvo lugar el lunes en Barcelona] que cuando dejara la política iba a montar un medio de comunicación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios