www.diariocritico.com

Para los ejercicios 2014, 2015 y 2016

El PP quiere incluir en los presupuestos dinero para la conmemoración de la II Parte de El Quijote

El PP quiere incluir en los presupuestos dinero para la conmemoración de la II Parte de El Quijote

jueves 06 de junio de 2013, 12:13h

El Grupo Parlamentario Popular ha presentado en las Cortes una Proposición no de Ley (PNL) por la que solicita que en los Presupuestos de Castilla-La Mancha para los años 2014, 2015 y 2016 se incluyan las consignaciones presupuestarias que se estimen necesarias para la conmemoración del IV centenario de la edición de la segunda parte de 'El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha'.

 Una PNL que fue admitida a trámite en la pasada reunión de las Mesa de las Cortes celebrada el pasado lunes 3 de junio y que ha publicado este jueves el Boletín Oficial de las Cortes castellano-manchegas.

    Los 'populares' solicitan que se consignen las partidas que se estimen en los Presupuestos regionales, al objeto de que sean las instituciones que representan a todos los castellano-manchegos las principales impulsoras de la conmemoración de este IV centenario.

   Asimismo, la resolución solicita realizar "todas las acciones que se estimen necesarias" para permitir su declaración como evento de interés público y general, así como invitar e involucrar a toda la sociedad a participar, con cualquier clase de aportación que se considere adecuada.

   Finalmente, solicita también que el Ejecutivo castellano-manchego se dirija al Gobierno de España al objeto de recabar su apoyo e implicación en impulso de esta conmemoración "para que sea un éxito en todos los aspectos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios