www.diariocritico.com
No era de UPyD... al menos, no con carné

No era de UPyD... al menos, no con carné

miércoles 12 de junio de 2013, 13:57h

El trabajador a sueldo del sindicato Comisiones Obreras Miguel Ángel García Díaz, un supuesto 'cerebrín' del comité de supuestos expertos creado ad hoc por el Gobierno de Rajoy para recortar las pensiones, no es militante de Unión, Progreso y Democracia (UPyD). No, al menos, hasta las 12 del mediodía del miércoles 12 de junio de 2013. Así lo han confirmado a este diario e-Xclusivo fuentes oficiales de la formación magenta.

Se había asegurado que este 'cerebrín', que firmó el informe de los 'expertos' que recorta las pensiones y acota el derecho a las mismas, aunque está contratado -a sueldo, claro- por CCOO, era militante de UPyD. Había surgido tal cosa porque 'apareció' en la nube una foto suya en la Fundación Progreso y Democracia, foto que reproducimos abajo. Pero, ya decimos, fuentes oficiales de UPyD nos dicen que este señor no tiene carné en esa formación, que más bien preguntemos por el lado derecho...

En todo caso, lo cierto es que este 'economista del montón', según calificación del histórico dirigente sindical Agustín Moreno, firmó el informe que recorta las pensiones y abre la puerta a la introducción de un sistema privado en España, que es lo que quieren bancos y aseguradoras. Pero, con su actitud, García ha dejado a su sindicato, CCOO, a los pies de los caballos y puede acabar con la unidad de acción con UGT.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios