www.diariocritico.com
El PSOE inicia la campaña #cambialaLOMCE en las redes sociales

El PSOE inicia la campaña #cambialaLOMCE en las redes sociales

lunes 24 de junio de 2013, 11:34h
Los socialistas han iniciado una campaña de participación ciudadana en relación al proyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad (LOMCE). En Twitter, con el hashtag #cambialaLOMCE, y en la plataforma Diálogos en red, se podrán expresar opiniones y hacer aportaciones, las cuales serán incorporadas a las enmiendas que los socialistas presenten a la llamada Ley Wert.

"Frente la actitud del ministro de Educación, que ha elaborado una Ley en contra de la comunidad educativa, sin diálogo ni acuerdo", el PSOE está dispuesto a "abrir un proceso de participación transparente" y a "hacer oír a todas aquellas voces que no han querido ser escuchadas ni atendidas", según el portavoz socialista de Educación, Mario Bedera, que reprocha al ministro José Ignacio Wert su "absoluto desprecio a la comunidad educativa".

El PSOE mantiene contactos con los distintos sectores educativos para analizar la Ley Wert -organizaciones profesionales, colectivos de profesores, alumnos, asociaciones de padres, etc...- y han propuesto la comparecencia de 45 expertos y representantes de estas organizaciones, quienes acudirán al Congreso durante el mes de julio para exponer sus opiniones y propuestas en torno a la LOMCE.

Pero, además, el PSOE ha abierto el debate a toda la ciudadanía con esa campaña en las redes sociales, para lo que en Twitter se ha creado el hashtag #cambialaLOMCE, en el que todos los interesados podrán expresar su opinión y participar en el debate. Asimismo, se ha abierto un espacio dentro de la plataforma Diálogos en red donde se recogerán las aportaciones y se alimentará el debate con documentos e ideas.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios