www.diariocritico.com
Lechugas para carnívoros

Lechugas para carnívoros

lunes 24 de junio de 2013, 16:30h
A los pocos minutos de hacerse pública la dieta vegetariana para poder adelgazar la Administración, la ídem autonómica mostró su desagrado, con la misma intensidad con que un adicto a las grasas reaccionaría ante la propuesta de sustituir los bocadillos de panceta y queso por platos de borraja en los que no se pudiera comer pan.  

 Lo que a la mayoría de los contribuyentes, que deseamos que nos bajen los impuestos, nos parece superfluo, a los dirigentes autonómicos les parece imprescindible y una seña irrenunciable de identidad. Por ejemplo, el servicio meteorológico. Mantenemos con nuestros impuestos una Agencia Estatal de Meteorología, pero en Cataluña por ejemplo han descubierto que cuando las nubes pasan de Fraga (provincia de Huesca) a Lérida (provincia de Lleida) cambian su naturaleza, a ver si te crees que las nubes son tontas, y, enseguida, se dicen las nubes unas a otras: "chicas, cuidado, que estamos en Cataluña". Y lo mismo sucede con los vientos. Sopla el xaloc por las costas de Valencia, Alicante o Castellón y lo puede interpretar la Agencia Estatal de Meteorología, pero en cuanto llega a las costas de Tarragona, el viento toma conciencia de que entra en un territorio autóctono y debe ser observado por los meteorólogos autóctonos que hablan el idioma autóctono.

   En ocasiones, sucede que el servicio de meteorología autonómico subcontrata con una tercera empresa, y esta empresa recoge los datos de la Agencia Estatal de Meteorología con lo que la estupidez queda redonda, y así, con nuestros impuestos, se paga a la agencia estatal, a la autonómica, y a una empresa privada. Y a esta tontería contemporánea se le llama "defensa de la identidad" por los listos contemporáneos que viven del voto de los tontos contemporáneos que se lo creen.
 
 El fracaso de Rajoy está asegurado: los tigres no comen lechuga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios