www.diariocritico.com
'Razones para la dimisión de Rajoy', nueva campaña de IU

'Razones para la dimisión de Rajoy', nueva campaña de IU

martes 25 de junio de 2013, 13:49h

Izquierda Unida ha iniciado una nueva etapa en su ofensiva contra el Gobierno de Rajoy, que, según la coalición de Cayo Lara, está destruyendo el Estado de Bienestar desde la derecha más extrema. El lema es 'Hay alternativa. Gobierno dimisión!' y la campaña se va a extender por todo el Estado, añadiendo una campaña de recogida de firmas.

IU ha puesto en marcha esta nueva actuación con el eslogan 'Razones para la dimisión de Rajoy. Hay alternativa' y el hastag 26J: #RajoyDimisión que lleva aparejada una imagen propia, incluyendo un díptico explicativo y un vídeo para su difusión a través de las redes sociales.

Entre los materiales para las acciones previstas para este miércoles, en el que se relanzará la campaña, hay un vídeo donde se muestran gráficamente los "graves incumplimientos de Rajoy, los escándalos económicos que se han sucedido en esta legislatura, los múltiples casos de corrupción que asolan al PP así como su absoluta falta de respuesta ante las sucesivas demandas planteadas en la calle por los diferentes movimientos y colectivos sociales".

En ese mismo trabajo audiovisual se explicitan las distintas alternativas económicas, sociales, democráticas, así como públicas y medioambientales que plantea Izquierda Unida para hacer frente a la grave crisis económica y política a la que se enfrenta la sociedad.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios