www.diariocritico.com
Rajoy, Rubalcaba y la Cleptocracia España SL

Rajoy, Rubalcaba y la Cleptocracia España SL

miércoles 17 de julio de 2013, 12:18h
Si esperamos que alguien nos saque las castañas del fuego, seamos serios, nos equivocamos, nadie lo hará.

Rajoy, Cospedal y el resto de sobresuelderos ni siquiera tienen intención de presentarse en sede parlamentaria y dar una explicación contundente y, a poder ser, exculpatoria contra lo que un acusado con veinte años de intimidad monetaria y personal con Rajoy y el PP ha dicho: que él personalmente le ha pagado en negro al presidente siendo miembro del gobierno.

¿La oposición? ¿Quién? ¿El Psoe desmembrado que arrastra el ancla tramposa, mafiosa y nada ejemplarizante de los ERE? ¿Madame LaFucsia y su pimpollo de bambalinas? ¿Izquierda Unida y su buenismo de otro planeta? ¿CiU y PNV que ya han dicho que su voto pro moción de censura vale un plato de lentejas en forma de consulta soberanista? Por lo menos Amaiur ha dicho que no se mete en este asunto "porque es asunto de españoles".

Nuestra única opción es la justicia. Por supuesto que el PP y su rodillo ya llevan tiempo manipulando el CGPJ por si acaso pasado mañana el TS solicita los debidos suplicatorios (encausar a Rajoy, Trillo, Mayor Oreja, Arenas, Cospedal, pasa por la mayoría parlamentaria del PP en sede parlamentaria, en el CGPJ y por extensión en el TS), pero aun así los jueces son nuestros mejores aliados para entrullar a toda esta pandilla de cleptócratas: casi todos los del PPSOE, casi todos los políticos actuales; ni un político por encima de los 45 años, es la única manera de renovar el aire, los vicios, las trampas y la maquinaria engrasada para gastar, gastar y gastar. Un ejemplo: desde el 2008 solo nos recortan derechos e ingresos a los españolitos de a pie; entre tanto, los españolotes del coche oficial y su patulea de paniaguados han incrementado en casi 10 puntos el gasto público. Es decir, empresas, trabajadores, sanidad, educación y pensiones han visto sustancialmente reducidos o disminuidos sus ingresos; pero gastos de representación y rubros de gasto público varios no han hecho más que aumentar.

El paro va camino del 29%, somos el país con más paro de Europa, tras Grecia la Rescatada. La OCDE predice una caída del nivel de preparación de un 30% para los que se gradúen en los próximos 5 años -o sea, nos pagan menos, obtenemos menos por más impuestos y, encima, vamos a producir camareros y limpiacoches para mayor orgullo de Tres Sueldos y Puro.

EL PSOE no tiene fuelle electoral ni credibilidad: entre el desfalco milmillonario y mafioso de los ERE y la sandez del PSC y su "federalismo asimétrico", el PSOE no está ni para diseñar un discurso de moción, mucho menos para representarlo e interpretarlo.

Rubalcaba no puede seriamente presentarse como candidato de nada. Tiene muchos incendios en su casa (las cuevas de las federaciones madrileña y valenciana), problemas penales de calado (los ERE) y una indefinición ideológica que no solo parte a las bases en dos, es que además supone aceptar una propuesta "non sancta" y antisocialista como es la de propugnar un estado federal no federal, que ya es rizar el rizo: el federalismo se inventó para dos cosas: mantener la simetría e igualdad entre los estados (con)federados y juntar lo que está separado. Pere Navarro propugna un federalismo no confederado sino des-federado y en vez de para unir lo que está separado su propuesta busca separar lo que ya está unido.

Yo estoy harto de las alharacas de ese bueno para nada que es Antonio Alonso, de las tarascadas de Carlos Floriano y de la vergüenza ajena que me causa Cospedal. De lo que se trata es de que Rajoy comparezca en sede parlamentaria y ante los medios y dé su versión (esa que no se atreve a dar porque desconoce qué documentos puede airear el tesorero) de los sobresueldos, los cheques millonarios de las constructoras, las cuentas del PP y los orígenes del dinero y esa acusación directa y con números que dice que siendo ministro cobró en negro, incumplió la ley de incompatibilidades, defraudó al fisco y se comportó como un auténtico facineroso... él, que hoy es presidente con nota infamante.


Firma la petición, la verdad es el objetivo:
http://www.change.org/petitions/audiencia-nacional-qu%C3%A9-se-d%C3%A9-inmunidad-a-b%C3%A1rcenas-a-cambio-de-que-tire-de-la-manta?share_id=LRrkplRkRk&utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_true

@manuelpascua
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios