www.diariocritico.com

Rechazan familiares y médicos dar reporte sobre "Lavalle"

lunes 05 de noviembre de 2007, 02:33h

Continúa el hermetismo por parte de la familia del conductor "Fabián Lavalle", quien permanece hospitalizado tras ser agredido en un hotel de la capital mexicana por un presunto sexoservidor.

Hasta el momento, la espera de los medios de comunicación ha sino infructuosa, pues tanto la familia del ex conductor del programa “Con todo” como el personal del hospital se han negado a dar información.

La hermana del comunicador, Lorena, sólo se limitó a declarar, mientras ingresaba al hospital Español donde se encuentra "Lavalle", que él “se está recuperando”.

Este sábado, la familia ha simulado la salida Javier Porras Curi, nombre real de "Fabián Lavalle", quien está siendo sometido a una serie de estudios lo que podría aplazar su salida del nosocomio.

"Lavalle" fue encontrado en un hotel de la colonia Roma, luego de que el presunto agresor, Alfredo Cervantes Landa, declaró ante la Policía Preventiva que se dedica al sexoservicio y fue contratado por el conductor.

Cervantes Landa fue remitido al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, y según datos proporcionados por las autoridades, el delito no le permite salir bajo fianza.

****“Yo nada más me defendí”, dice el agresor de "Fabián Lavalle"; el sexoservidor declaró que "Fabián" se drogó.  

Alfredo Cervantes Landa salió de la Agencia 3 del Ministerio Público con total tranquilidad. “Yo nada más me defendí”, dijo cuando se le preguntó sobre los motivos que le orillaron a agredir a Fabián Lavalle el 31 de octubre.

—¿Por qué le pegaste? — le inquirieron los reporteros apenas y salió del MP.

—Nada más quiero manifestar que nunca robé al señor, que fue un servicio gay, tuvimos relaciones sexuales, jamás lo robé él fue el que me golpeó, yo nada más me defendí —respondió.

Alfredo, de 42 años, vestía camiseta cuello en V, color azul marino. En el rostro, no reflejaba miedo ni vergüenza, al contrario, buscaba en todo momento las cámaras y micrófonos de televisión para dar su versión.

Al salir de la agencia, donde permaneció 48 horas detenido, ventiló que Lavalle “sacó” dos bolsas con cocaína y que “se inhaló casi la mayoría”. Y aclaró: “yo nada mas me inhalé una”.

En esos momentos, los policías que lo custodiaban aceleraron el paso hasta llegar al vehículo en el que lo trasladaron al reclusorio oriente.

Sin embargo, el sexoservidor alcanzó a explicar que los 11 mil pesos que le adeuda el conductor son sólo por el último encuentro sexual y no por los 3 que sostuvieron con antelación como se rumoró.

“Sí nos vimos "Fabián" y yo, pero es la única vez que no me ha pagado”. Cervantes se encuentra en el Reclusorio Oriente, en donde hoy rinde su declaración preparatória. Este individuo ha dicho que demandará a "Lavalle" por no haber pagado sus servicios como "sexoxervidor responsable"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios