www.diariocritico.com
Caducados

Caducados

miércoles 04 de septiembre de 2013, 08:04h
El gobierno griego ha aprobado una normativa a partir de la cual se permite que los establecimientos comerciales puedan vender productos caducados a las personas de menos renta de la nación.
 
Una vergüenza recorre Europa. El continente civilizado, la cuna de tantos avances, sociales y políticos, tecnológicos y económicos, es capaz de lo peor. Una vergüenza de nuevo de la mano de los conservadores.

Al Presidente del Gobierno heleno no le duelen prendas de permitir esta barbaridad que humilla a los más desfavorecidos. No faltará más de un inculto que diga que, antes que pasar hambre, se debe permitir que los pobres corran el riesgo de consumir productos perecederos ya caducados.

Como el que dice que más vale un contrato basura que estar en el paro, otra frase conservadora para la historia de la vergüenza. Esos sí que están caducos, los conservadores y una derecha que creíamos perdida para siempre.

Gracias a Samarás se permitirá que los productos en los que la fecha de caducidad establezca día y mes puedan consumirse con una semana más de tiempo. Y los productos cuya fecha de caducidad se establezca según mes y año se pueda ampliar un mes más. ¡Qué horror!

La renta disponible de los griegos se ha visto reducida a la mitad desde que comenzó la crisis. Una situación en la que se mezclan las decisiones lesivas de los eurotorpes y unos políticos al margen de la sociedad que les ha votado.

En definitiva, los pobres de Grecia ya podrán consumir productos caducados. Los niños griegos, aquellos que menos tienen, podrán ingerir yogures y leche, queso y latas, a un precio asequible para sus padres.

Lo que no es asequible es la vergüenza de formar parte de la misma humanidad que Samarás y otros cretinos de igual rango y altura moral. 

 @AntonioMiguelC
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios