www.diariocritico.com

¿Mandó Bárcenas grabar sus vídeos en prisión?

miércoles 18 de septiembre de 2013, 13:45h
¿Mandó Bárcenas grabar sus vídeos en prisión?

¿Quién, por qué y para qué grabó y difundió 'los vídeos' de Luis Bárcenas en la cárcel? ¿Cuánto cobró por ello? ¿Cuánto pagó La Sexta por la exclusiva? ¿A quién beneficia la difusión de un vídeo con un Bárcenas buenísimo, buen compañero carcelario y temeroso de Dios?

Hay rumores para todos los gustos, claro está, pero hay uno que arrasa en los mentideros políticos: dicen ahí, sin ninguna prueba, que acaso fuera Bárcenas quien encargó -o compró- los famosos vídeos que se han podido ver públicamente.

Esa versión, claro está, no está sujeta a ninguna verificación, y parece más bien un bulo de los malintencionados. Pero, da pensar porque efectivamente el gran beneficiario es el propio Bárcenas, un 'alma de Dios' encarcelada injustamente, pero que se resigna, como el Santo Job.

No es la versión que sostiene su abogado, Javier Gómez de Liaño, que ha extendido el dedo señalado hacia el propio ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. Como ya contó Diariocrítico, Interior ha abierto una investigación al respecto.

Lea también:

>> La Sexta difunde las primeras imágenes desde que entró en la cárcel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios