www.diariocritico.com
Rajoy en Juego de tronos

Rajoy en Juego de tronos

jueves 19 de septiembre de 2013, 08:47h
A falta de determinar las cabezas de lista al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid, Mariano Rajoy ya ha dictado una orden clara relacionada con el momento electoral madrileño. Ha pedido listas repletas de "Inmaculados": Ni un candidato con olor a Gürtel o similar, políticos no contaminados por caso algún caso de corrupción, ni de lejos. Tan es así que en Génova la directriz no escrita ha sido ya bautizada como "Juego de Tronos", en honor a Daenerys, la reina de dragones y su ejército de Inmaculados en la popular serie de televisión.

Aguirre está en ello y Botella no, pero sí

Dijo Botella en el último desayuno del Ritz que ella no estaba en ello ahora. Con ello, se refería a la candidatura al Ayuntamiento de Madrid para 2015. Pero todos entendimos que estaba. Y la que allí estaba escuchándola, Esperanza Aguirre, dijo que la política es su vida aunque no esté ya en la primera línea si bien sus artículos en ABC demuestran que hay trincheras en primera línea menos activas. Y todos entendimos que en ello está. Conclusión: es pronto pero no es tarde para las quinielas. Y Cifuentes evoluciona favorablemente. No está, pero se la espera.

Bicibús

O más correcto decir 'biciparking' sobre 6 ruedas. Contribución de estas claves a la Semana de la Movilidad que, una vez más, demuestra la falta de poder disuasorio para el vehículo privado en favor del transporte público y que pasa por las cocheras de la EMT. El Centro de Operaciones de la EMT de La Elipa ha adaptado un autobús antiguo, ya para el desguace, como aparcamiento para las bicicletas de los trabajadores. De momento son 15, y su arreglo ha sido costeado de su bolsillo por todos y cada uno de los ciclistas, con permiso de la EMT naturalmente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios