www.diariocritico.com
Fonsi Nieto aterriza en Aldaia en la víspera del Día de la Comunitat
Fonsi Nieto aterriza en Aldaia en la víspera del Día de la Comunitat

Fonsi Nieto aterriza en Aldaia en la víspera del Día de la Comunitat

jueves 19 de septiembre de 2013, 16:28h
En su faceta como DJ ha tenido el placer de poder actuar en los festivales más punteros  del panorama electrónico como Desalia (República Dominicana), Ibiza 123, Rock in Rio (Madrid), además de haber sido partícipe de la gira de Lenny Kravitz.
Fonsi Nieto, conocido por su faceta como motociclista y desde hace unos años por su  faceta dentro de las cabinas más relevantes del país, aterriza por primera vez en Aldaia.  

La noche del martes 8 de octubre, víspera del Día de la Comunidad Valenciana, Fonsi  Nieto actuará en los actos de celebración del primer aniversario de Jango XL, local  convertido en sus primeros meses como la alternativa por excelencia de Aldaia,  Valencia capital y las poblaciones de alrededor por su programación, calidad de  instalaciones y personalidad propia. 

En 2011, Fonsi se retiró de la profesión que ocupó desde los 16 años, y desde esa fecha  se centró en una nueva profesión que como ha afirmado en numerosas ocasiones ha sido  su "hobby desde bien joven". 

En su faceta como DJ ha tenido el placer de poder actuar en los festivales más punteros  del panorama electrónico como Desalia (República Dominicana), Ibiza 123, Rock in Rio (Madrid), además de haber sido partícipe de la gira de Lenny Kravitz. Así como ha  actuado en las discotecas más importantes de todo el país como pueden ser Amnesia,  Pacha Ibiza, Privilege, Fabrik, Pacha Madrid, Oh! Cabaret, Opium, Lío Ibiza, TB Club,  La Galería y un largo etcétera.

Por otra parte, ha figurado en formaciones como  Motorcycle o Troublemakers junto con sus compañeros DJ Nano y JP Candela además  de formar parte de una de las agencias de DJs con más renombre, "Música Moderna" o  de tener su propia fiesta en Lío Ibiza, "Le Marquis". 

Con todo lo que supone, sin duda "una de las fechas para marcar en el calendario" como  nos ha afirmado el gerente de Jango XL, Jorge, quien nos invita a conocer la  "ilusionante" programación de la segunda temporada de su local "ya que además de  Fonsi, a lo largo de esta temporada van a pasar por nuestra cabina artistas como JP  Candela, Dani Moreno, Luis López, Chimo Bayo, Roberto Sansixto, Coqui  Selection...".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios