www.diariocritico.com

La bombona de butano celebra sus 'Bodas de Oro'

martes 06 de noviembre de 2007, 17:22h
El consejero delegado de Repsol Butano, Ramón de Luis, reunió este martes en el Palacio de los Deportes de Madrid a más de 600 empleados y jubilados de la empresa en Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura para celebrar los 50 años de historia de la popular bombona de butano y de la empresa.
El invento de la popular bombona naranja llegó a Madrid en 1957 y rápidamente se ganó la confianza de los usuarios de la región, ya que mejoró notablemente la calidad de vida de los ciudadanos y supuso un impulso al desarrollo social y económico.

Hoy en día, Repsol Butano vende en la Comunidad de Madrid unas 138.000 toneladas anuales de GLP (butano y propano en sus tres modalidades: canalizado, envasado y granel) con las que da servicio a cerca de 620.000 clientes.

En esta emotiva celebración de las 'Bodas de Oro' de la bombona, que ha permitido el reencuentro de antiguos compañeros de Repsol Butano de la Zona Centro, Ramón de Luis dijo que la empresa apuesta por la mejora continua de la eficiencia, de la calidad y por los nuevos servicios de butano y propano, para seguir conquistando la confianza de los hogares madrileños en el futuro.

Además, la compañía trabaja en nuevas soluciones energéticas para los hogares mediante la alianza de la energía solar con los GLP, en la agricultura ecológica para combustible de automóviles y como alternativa eficaz en la lucha contra el Cambio Climático.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios