www.diariocritico.com
El Museo Taurino cede el traje de Ponce para mostrarlo en Algemesí
El Museo Taurino cede el traje de Ponce para mostrarlo en Algemesí

El Museo Taurino cede el traje de Ponce para mostrarlo en Algemesí

viernes 20 de septiembre de 2013, 13:37h
El traje con el que Enrique Ponce salió por trigésima vez por la puerta grande de Valencia se ha mostrado, fuera de su vitrina del Taurino, en Valencia y Albacete.
El Museo Taurino cede de manera temporal el traje con el Enrique Ponce salió por 30ª vez por la puerta grande de la Plaza de Toros de Valencia para la muestra itinerante sobre Enrique Ponce "2 Veces 10".

La pieza fue con la que el torero valenciano realizó la faena merecedora de puerta grande el 19 de marzo de 2004, durante la feria de Fallas, consiguiendo la hazaña de salir a hombros en treinta ocasiones en dicha arena.

Esta exposición contó con un gran éxito de afluencia los pasados meses de julio, cuando se celebró en la Sala de Exposiciones del Casino de la Agricultura en Valencia, y septiembre, en el Ateneo Albacetense, con cerca de 1000 visitantes en ambas ciudades.

La exposición, cuyo comisario es Paco Delgado, se inaugurará en El Museu de la Festa mañana, día 24 de septiembre a las 13:00 y podrá ser visitada por el público hasta finales de este mismo mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios