www.diariocritico.com

"Mo se ha llevado ni un céntimo ni le han dado nunca sobres"

Alvaro Gutiérrez ratifica 'la inocencia' del secretario del PSOE de Talavera

Alvaro Gutiérrez ratifica "la inocencia" del secretario del PSOE de Talavera

viernes 25 de octubre de 2013, 13:23h

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, expresaba hoy su apoyo y confianza, así como el de su partido, en el secretario general del PSOE de Talavera de la Reina que "no se ha llevado ni un céntimo ni le han dado nunca sobres".

Álvaro Gutiérrez ratificaba así la confianza del Partido Socialista en la inocencia de José Gutiérrez minutos antes de iniciarse el Pleno de la Diputación de Toledo y en respuesta a los medios de comunicación.

"El Grupo Socialista y yo, como secretario general, mostramos nuestra más absoluta confianza en José Gutiérrez y creemos firmemente en su honradez y honestidad como ha dejado claramente demostrado a lo largo de sus años de gestión".

Gutiérrez tiene claro que el socialista "no ha hecho nada ni es culpable de absolutamente nada" y solicita al juzgado que "acelere las gestiones que tenga que hacer para que se aclare esto cuanto antes".

Para el secretario general de los socialistas toledanos las acusaciones del PP son consecuencia de que "está muy nervioso en Talavera por lo que el Partido Socialista está ganando en detrimento del Partido Popular y de Gonzalo Lago" y lo único que "están buscando es cualquier motivo para dañar la imagen de nuestro secretario general en la Ciudad de la Cerámica".

Por último, mostró su total certeza en que "va a quedar demostrado que José Gutiérrez es inocente y que no hizo nada irregular con este asunto que ha sacado el PP de la Diputación de Toledo".

Lea también:

El secretario del PSOE en Talavera imputado por presunto fraude durante su gestión en Diputación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios