www.diariocritico.com

En la Casa de la Cultura José Saramago de Albacete

AIDISCAM celebrará su gala benéfica el próximo 4 de diciembre

AIDISCAM celebrará su gala benéfica el próximo 4 de diciembre

sábado 23 de noviembre de 2013, 14:16h
El miércoles 4 de diciembre a las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura José Saramago de Albacete, la asociación Aidiscam celebrará una gala benéfica con la que también se apoyará a la Fundación Familia para la ayuda y el mantenimiento de la vivienda tutelada en Albacete, y en la que se contará con la actuación del cantante franco-italo-argentino, Jhosemaria de Niro.

 La Asociación para la Integración de las Personas con Discapacidad de C-LM, AIDISCAM, no recibe ninguna cuota de sus socios, por ello se buscan otras fuentes de financiación. Una de esas fuentes es la gala que anualmente esta Asociación promueve, celebrándose esta edición en la Casa de la Cultura José Saramago, ha informado mediante un comunicado AIDISCAM.

   Como en otras ediciones, aparte de que los beneficios de dicha gala sufraguen parte de los gastos de esta Asociación, este año se apoyará con el 50% de los beneficios a la Fundación Familia, para ayuda y mantenimiento de la vivienda tutelada para personas con enfermedad mental grave que tienen en Albacete.

   El precio de las entradas es de 7 euros, y para aquellas personas que no puedan acudir, pero si colaborar, existe una fila cero al precio de 5 euros. Tanto las entradas como la fila cero se pueden adquirir en el Centro Sociocultural Barrio El Ensanche, calle Arquitecto Vandelvira, número 73, segunda planta, sede de Aidiscam, o en la Fundación Familia, calle Gerona, numero 7, por medio de Internet, enviando un correo electrónico a [email protected], o llamando al teléfono 651-180376.

   También, tanto para las entradas como para la fila cero se pueden comprar a través de una transferencia bancaria a la cuenta de la asociación Aidiscam en el banco CCM número, 2105 1490 28 1290013515.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios