www.diariocritico.com
¿Qué es modernidad para Báñez?

¿Qué es modernidad para Báñez?

miércoles 04 de diciembre de 2013, 10:58h
La ministra de Trabajo Fátima Báñez fue la encargada de presentar a su compañero de gabinete y titular de Educación José Ignacio Wert en un especialmente multitudinario desayuno del Foro Nueva Economía.

Báñez definió a Wert como "un hombre moderno, que tiene Twitter", un listón de modernidad que provocó alguna sonrisa en las mesas de prensa, donde se comentó que en la propia Radio Nacional al mismo tiempo se informaba de que la cuenta de Twitter del ministro de Educación lleva casi un año sin ser actualizada.

Ni qué decir tiene que los periodistas presentes en el desayuno en el Casino de Madrid no dejaron de tuitear sobre el tuiteo o, mejor, sobre el habitual no-tuiteo del ministro. Por lo demás, cierto es que Wert, que hizo una intervención larga, que comentamos en otra parte, respondió con precisión a las muy numerosas preguntas que se le plantearon. No todas ellas, por cierto, cómodas.


Lea también:
- Wert tira la toalla... pero sólo "al salir de la ducha": el ministro de Educación no cede ni tras su reforma ni pese al informe PISA
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios