www.diariocritico.com
Iniesta, de futbolista a vendedor de móviles

Iniesta, de futbolista a vendedor de móviles

viernes 27 de diciembre de 2013, 19:31h
Parece ser que en sus ratos libres Andrés Iniesta le gusta dedicarse al mundo de la venta de tecnología. Recientemente renovado su contrato con el club azulgrana, el originario de Fuentealbilla ha querido participar en una cámara oculta en la que la gente, cuando iba a comprar un móvil o una tablet se encontraban al jugador del Barça como dependiente.

Esta iniciativa corre a cargo de Sony: la empresa de tecnología decidió utilizar al futbolista como imagen de su campaña publicitaria, en la queIniesta hacía creer a los posibles compradores que era futbolista por las mañanas y dependiente de Sony por las tardes, incluso a algunos les decía que él no era Andrés Iniesta, llevando en la chapa de dependiente su nombre escrito... algo poco creíble.

   Algunos no se atrevían a preguntarle si de verdad era Andrés Iniesta y otros solo se acercaban para preguntárselo, sin estar interesados en comprar producto alguno.

   La mejor anécdota fue una mujer que sabía que conocía al futbolista, pero no ubicaba exactamente de qué lo conocía. Calificándolo de actor antes que del hombre que marco el gol que nos convirtió en campeones del mundo, al llegar a la caja le aclararon a la mujer quién era en realidad Andrés Iniesta. Cuando supo que se trataba del jugador de fútbol, la mujer fue hacia él para disculparse por el error.

   Una iniciativa original que hizo que Iniesta fuera vendedor por un día y que los clientes habituales de la marca fueran atendidos por un dependiente que se sale "fuera de lo común".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios