www.diariocritico.com

A su llegada a Santiago

Evo pide 'solucionar los problemas de los pueblos'

Evo pide "solucionar los problemas de los pueblos"

viernes 09 de noviembre de 2007, 00:07h

El presidente boliviano Evo Morales Ayma saludó al pueblo y al Gobierno del país trasandino con el deseo de que se "solucionen los problemas de todas los pueblos" que se reúnen en la XVII versión de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno.

    "Expresar nuestro profundo saludo al Gobierno que está organizando esta Cumbre y al pueblo chileno. Estoy convencido que este encuentro será importante para la solución de nuestros pueblos", aseveró Morales tras pisar suelo chileno.

    El Mandatario boliviano arribó en la aeronave a de la Fuerza Aérea Bolivia (FAB-001), a las 19.07 (18.07 hora boliviana) al aeropuerto Arturo Merino Benítez de la capital de Chile.

    Entra la comitiva que acompaña al Jefe de Estado se encuentran el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Sacha Llorenti y el cónsul boliviano en Chile, Freddy Torrico.

    Morales aprovechará la Cumbre para reunirse con sus homólogos de España, José Luis Rodríguez Zapatero; de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva; y la anfitriona, Michelle Bachelet, además que asistirá al foro "de los Pueblos".
Jcch/Dgav             ABI


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios