www.diariocritico.com
Botella parece que estudió inglés antes de su cita en Davos

Botella parece que estudió inglés antes de su cita en Davos

miércoles 22 de enero de 2014, 20:17h
El relaxing cup of café con leche despertó todas las especulaciones sobre si Ana Botella volvería o no a atreverse a hablar inglés en una cita internacional y parece que así ha sido.


"Ha hablado en buen inglés y ha estado bien", dijo el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, de su homóloga madrileña, tal y como publica El Mundo. A pesar de que tampoco arrancó con buen pie el Foro Económico de Davos -su currículum y el del ministro de Industria, José Manuel Soria, se quedaron en blanco-, Ana Botella ha salvado la papeleta llevándose incluso elogios.

De hecho, Trías ya le echó un capote a primera hora al destacar que lo que importa es que Ana Botella, alcaldesa de Madrid, participe en el Foro de Davos y tenga un papel activo, restando importancia al hecho de que el currículum de la alcaldesa no figurase junto con el de otros participantes en este foro, según informó la Agencia EFE. Ambos ediles participaron en Davos en una mesa redonda sobre reinventar el empleo donde Botella destacó el papel de los emprendedores para salir de la crisis. Lo que importa, ha dicho Trías, es que la alcaldesa de Madrid esté aquí y tenga un papel activo, "como el que le he visto tener a Ana Botella", al tiempo que ha asegurado que las relaciones entre ambas ciudades son buenas. "Las relaciones son muy buenas, y es importante que dos ciudades que compiten en todo, no sólo en fútbol, mantengan una buena relación, y eso es lo que ocurre", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios