www.diariocritico.com

Un incendio destruye una nave industrial en Vicálvaro

sábado 10 de noviembre de 2007, 11:02h
Un aparatoso incendio desatado en la madrugada de este sábado destruyó una nave que almacenaba plásticos, maquinaria, dos furgonetas y cartones, situada en el número 13 de la calle Boyer, en un polígono industrial de Vicálvaro.
Así lo informó un portavoz de Emergencias Madrid, quien agregó que no hay personas heridas y que el fuego, que se inició sobre la 1.30 horas por causas que se investigan, causó la caída de la cubierta de la nave, próxima a los municipios de Vicálvaro y Coslada.

Nueve dotaciones de bomberos, siete de ellas del Ayuntamiento de Madrid y dos de la Comunidad, acudieron a sofocar las llamas y en 30 minutos lograron controlar el incendio, con gran carga de fuego y de humo, para posteriormente realizar labores de refresco y refuerzo de estructura en sus paredes durante una hora.

Los bomberos acordonaron el perímetro de la nave, de unos 600 metros cuadrados, con el fin de evitar riesgos ante posibles desprendimientos de las paredes.

A pesar de que no hubo heridos acudieron efectivos de Samur-Protección Civil y Policía Municipal, que cortó las calles adyacentes a la nave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios