www.diariocritico.com

Un herido crítico tras un atropello en Chamartín

domingo 11 de noviembre de 2007, 11:19h
Dos jóvenes brasileños resultaron heridos este domingo, uno de ellos de carácter muy grave, al ser atropellados por un coche en la confluencia de la calle Príncipe de Vergara y la plaza de Cataluña, en el distrito de Chamartín, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana en el entorno de un paso de cebra regulado por semáforo, aunque no está claro quién tuvo la culpa, si el conductor del turismo, que podría haberse saltado la señal de rojo, o los peatones al cruzar cuando no debían. Por ello, la Policía Municipal investiga las circunstancias del suceso.

A consecuencia del atropello, uno de los chicos, de unos 25 años de edad, sufrió politraumatismos de carácter muy grave que hacen temer por su vida. A la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil, el joven estaba inconsciente, por lo que, tras ser intubado, fue llevado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico muy grave.

Mientras, el otro herido, de 24 años de edad, sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter leve y fue trasladado al Hospital La Princesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios