www.diariocritico.com

Emiliano García-Page reconoce que es el que "más consenso concita"

Angel Felpeto, ¿candidato a la Alcaldía de Toledo?

Angel Felpeto, ¿candidato a la Alcaldía de Toledo?

miércoles 02 de abril de 2014, 13:31h

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha manifestado que el exvicealcalde de la ciudad Ángel Felpeto es "la persona que más consenso concita" para la Alcaldía, pero ha indicado que el propio Felpeto "se descarta para todo".

A preguntas de los medios sobre la posibilidad de que Felpeto sea candidato a la Alcaldía de Toledo, García-Page ha señalado que si por él fuera el exvicealcalde "sería lo que quisiera". "Él se descarta para todo y sin embargo le queremos para todo", ha afirmado.

Así, ha bromeado con que lleva "acosándole doce años" para que sea candidato a la Alcaldía y ha admitido que "hace muchos años" ya se lo propuso.

"Es de lo mejor que ha pasado por el Ayuntamiento, yo le diría que hoy por hoy está jubilado y tiene suficientes problemas de salud y en el ámbito familiar para que le respetemos más que nunca", ha asegurado.

Por su parte, el concejal de Gestión de los Servicios y Medio Ambiente, Gabriel González, ha indicado que se lleva muy bien con Ángel Felpeto, al tiempo que ha considerado que "es valorado por todo el mundo y sería un excelente candidato para la ciudad si él quiere".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios