www.diariocritico.com
Toledo podría ser el lugar elegido por el PP para presentar el sábado a su candidato a las Europeas

Toledo podría ser el lugar elegido por el PP para presentar el sábado a su candidato a las Europeas

lunes 07 de abril de 2014, 17:20h

El Partido Popular está organizando un acto político para el próximo sábado en Toledo que, según sospechan diversos dirigentes del PP, puede ser utilizado como plataforma para presentar al cabeza de lista de los 'populares' a las elecciones europeas del 25 de mayo.

Según estas fuentes, a partir del miércoles, una vez que se haya celebrado el debate sobre la consulta catalana en el Congreso de los Diputados, podría reunirse en cualquier momento el Comité Electoral del partido, que tiene como misión aprobar las candidaturas del PP.

Este mismo lunes, el secretario de Organización del PSOE, Oscar López, apuntaba que los 'populares' pueden estar esperando para anunciar su candidatura a la declaración el próximo miércoles del extesorero popular Luis Bárcenas.

En cualquier caso, las fuentes 'populares' consultadas argumentan que ya va siendo hora de que el PP designe al menos a su cabeza de lista, porque no tiene ningún sentido no hacerlo antes de Semana Santa. Aunque creen que la presentación se hará el sábado en Toledo, guardan cierta prudencia después del carrusel de fechas erróneas que han sido publicadas en las últimas semanas.

Así, por ejemplo, en un primer momento los 'populares' especularon con que la elección se haría antes del Congreso del PPE celebrado en Dublín, a principios del pasado mes de marzo. Después apostaron a que tendría lugar en un Comité Ejecutivo inmediatamente posterior. La última apuesta fallida fue la Intermunicipal celebrada los pasados días 4 y 5 en Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios