www.diariocritico.com
'Desobediencia Económica' vuelve a la carga con su II Encuentro Estatal y otros actos

'Desobediencia Económica' vuelve a la carga con su II Encuentro Estatal y otros actos

viernes 11 de abril de 2014, 11:14h
Uno de los grupos más activos en las redes sociales y en presencia física para luchar, siempre pacíficamente, contra la crisis económica en particular y contra las injusticias del sistema en general Desobediencia Económica sigue en la brecha y acaba de convocar, a partir de finales de este mes de abril, una serie de actos en diversos lugares de España en los que tienen sede.

El más inminente, el que han bautizado como Encuentro Estatal de Desobediencia Económica, que alcanza su II edición, y tendrá lugar los días 26 y 27 de este mes en Castellón. Al que seguirá, entre el 1 y el 4 de mayo, el de Cooperativas Integrales, sin olvidar las acciones que llevan ya tiempo desarrollando, y que continuarán, sobre la Campaña de Insumisión Fiscal.

En la cita castellonense, cuyo programa se está cerrando, se quiere profundizar en estrategias de acción sobre una visión del mundo comprometida con la autogestión y la desobediencia económica "enfocadas a liberarnos del poder económico actual y como derivar nuestros recursos a la construcción de alternativas", según la convocatoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios